Coworking

Nuestro nuevo espacio es innovador, colaborativo y abierto para cada miembro de nuestra comunidad. Creamos un ambiente estimulante para que centres tu energía en desarrollar tu negocio, en relacionarte, en intercambiar conocimientos, ideas y experiencias.

Pero sobre todo, brindarte ademas de un servicio, asesoramiento tecnico y comercial permanante para poder para acelerar resultados, concretar posibilidades y exceder expectativas e concretar tus negocios.

Queremos poder estar ahí para resolver tus necesidades y que te puedas focalizar en lo importante. Nuestro objetivo es que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar para cada uno de tus proyectos.

COWORKING PLACE en HUDSON , es un espacio de trabajo donde convivis con profesionales como vos y empresas que pueden colaborar mutuamente en tus proyectos. Una ubicación excelente y un ambiente agradable para reunirte con tus clientes.

Servicios

Espacios de reuniones

Capacidad hasta 40 personas, distribuidos en distintos puestos de trabajo

WI-FI

Conectate a alta velocidad

Centro de copiado

Tenés lo que necesitás: scanner, impresora y fotocopiadora

Relax Zone

Próximamente Relajate con un té o café, al aire libre

Phone

Consultas, recepción y derivación de llamados, resueltos

Dirección comercial y correspondencia

Este es tu espacio, tu dirección

Asesoramiento

Técnico y comercial de nuestros vendedores

Bar

Servicio de Café / Te / Bebidas frias

Reglamento de convivencia

Para asegurar el correcto funcionamiento del espacio, respeto y convivencia entre coworkers, visitantes y todas las instalaciones, este reglamento será de obligado cumplimiento por los usuarios del Espacio de trabajo colaborativo de HOME SUPPLY.

Su aceptación es un requisito imprescindible para el uso del Espacio.

Horarios

Lunes a Viernes

8.00 a 18.00 hs.

Sábados

8.00 a 13.00 hs.

Domingos Cerrado

Acceso al espacio de Coworking

Tras la aceptación del Reglamento de Régimen Interno no se permitirá la entrada a la Sala a ningún usuario fuera del horario establecido. Al tratarse de un espacio de co-trabajo no se permitirá el acceso a ningún usuario que no respete las normas convencionales de higiene personal, comportamiento, respeto y buena convivencia.

Personal del espacio

El personal del espacio estará para atención de usuarios en todos los aspectos relacionados con el uso y actividad que se desarrolla en el mismo. Se debe recurrir a ellos para consultar todo lo necesario al respecto, cualquier solicitud no contemplada en esta normativa se dirigirá a coworking@homesupply.com.ar

Contamos con VITAL Servicio de Emergencias.

Image

Derechos y deberes de los usuarios del espacio de Coworking

Los miembros de nuestra comunidad tendrán beneficios. Se les otorgara una tarjeta de membresía la cual presentaras cada vez que te reúnas en nuestro espacio o realices alguna operación. Con este número recibirás descuentos, promociones para futuras operaciones que realices como profesional o cliente.

Uso del espacio sin límite de h./semanales/mensuales siempre distribuidas dentro del horario del centro según necesidades. Reservando tus espacios con anticipacion 2 hs cada espacio. Si necesitas mas tiempo se podra si no hay reserva.

Mobiliario (mesa + silla) compartida y/o compartida.

Toma de corriente eléctrica.

Pertenencia a la comunidad virtual.

Asistencia a los eventos.

El Espacio de trabajo colaborativo HOME SUPPLY no se hace responsable de las pertenencias personales de los usuarios.. No se hace responsable de documentacion olvidada, ni equipos, ni materiales de ninguna clase.

En caso de irregularidades por parte de los usuarios, El Espacio de trabajo colaborativo HOME SUPPLY se reserva el derecho de actuar en consecuencia.

Los puestos serán asignados según orden de llegada de los usuarios, salvo que ya tengas tu espacio reservado por un maximo de 2 hs.

Impresora (uso compartido) según tarifas. Blanco y Negro.

Conexión a internet gratuita.

Climatización, luz y limpieza incluida

La actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal.

Reservas

Comunícate con nosotros con 24/48 hs. de anticipación para reservar tu espacio

coworking@homesupply.com.ar

Mesa 10 Personas

Mesa hasta 4 Personas

Living Central 8 a 10 Personas

Mesa de Trabajo 6 Personas