tecnoperfiles

Las aberturas de PVC de alta prestación son una herramienta fundamental en la construcción de viviendas y edificios, ya que ofrecen un óptimo aislamiento térmico. Esto evita las pérdidas por transferencia térmica, indispensable para evitar el desperdicio de energía que actualmente se produce.

La baja conductividad en las aberturas de PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético - todas partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50 % de las pérdidas de energía producida a tavés de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados en nuestro país. 

 

Ventajas de las Aberturas de PVC

Mayor aislamiento térmico y acústico

Perfiles construidos bajo un diseño multicámara y acristalado con termopaneles que logran un confort térmico y acústico superior.

Estanqueidad

Los burletes de EPDM le confieren la hermeticidad necesaria para formar una barrera infranqueable por el agua, el viento y la lluvia.

Durabilidad y seguridad

Estas aberturas de PVC ofrecen el mayor grado de protección, como resistencia al impacto, la corrosión, al envejecimiento y a la perdurabilidad del color.

Diseño y montaje

El PVC es tan manejable que permite dar forma y curvar los perfiles brindando innumerables posibilidades de diseño y funcionalidad.

Colores y texturas

La posibilidad de darle a los perfiles de pvc distintos acabados a la medida de cada preferencia y gusto personal.

Resistencia al impacto

Ensayos efectuados a diversos perfiles a diferentes temperaturas, entre 0°C y -10°C, han demostrado que el PVC tiene una excelente resistencia al impacto.

Resistencia a las variaciones de temperatura

Los perfiles de PVC tienen un bajo coeficiente de conductividad térmica.
Es por ese motivo que los hace aptos para lograr una aislación muy eficaz entre el interior y exterior.
Además el doble vidriado hermético adecuado hace que la ventana proporcione un excelente confort interior con un importante ahorro energético.

Resistencia a la humedad ya los agentes biológicos y químicos

El PVC es un material que permanece prácticamente inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en zonas urbanas, industriales o salinas. Resiste a la polución ambiental, a la lluvia ácida, a la cal, a los ácidos, a los gases y a la nafta, entre otras cosas.

Durabilidad

El PVC es altamente resistente al envejecimiento -existen ventanas de PVC que se encuentran instaladas en Europa hace mas de 30 años.
No requieren ningún tratamiento de protección, ni mantenimiento adicional. Son fáciles de limpiar, basta con un poco de agua y jabón.

Amplia gama de diseños y colores

Los perfiles de PVC se presentan en color blanco y en una gran variedad de laminados; agradables a la vista y al tacto. Toda la belleza de la madera con las ventajas del PVC.

   

La más amplia gama de colores

Calidad y tecnología  alemana en laminados símil madera, opacos y brillantes para perfiles de PVC.

*Estas imágenes son representativas de las diferentes opciones de foliado. Pueden tener algunas variaciones del color real.